Tiempo de Liderazgo

ANTICIPAR TU PRÓXIMA META

Anticipar Tu Próxima Meta

Muchos pierden tiempo sólo viendo pasar las horas de sus vidas; otros se lamentan de no haber aprovechado cada minuto que han vivido. Las personas (en su mayoría) envejecen pero sin la plenitud que tanto anhelaban, conformándose con lo que “la vida les ha dado”. Los fracasados malgastan tiempo y energías en actividades improductivas, en acciones incorrectas que les llevan a no poder alcanzar su potencial.

Quienes viven plenamente, los triunfadores, han organizado sus vidas de tal manera que aprovechan al máximo cada segundo del día. La mejor receta para alcanzar tu propósito, tu plenitud y verdadera felicidad está en establecer metas y aprovechar el tiempo al máximo para hacerlas realidad.

No puedes detener el tiempo pero siempre podrá anticipar TU PRÓXIMA META.

¿Qué decides?¿Vivir desperdiciando tu vida o aprovechando el tiempo para tu futuro?

Por lo general es muy difícil identificar eventos en el futuro o la magnitud con la que te podrán afectar. No puedes ser responsable de ciertos acontecimientos, que se escapan de tu voluntad. Sin embargo siempre serás responsable de tu propia vida y de lo que haces con ella; de cómo mejoras como persona, de tu próximo paso al éxito. No es cuestión de “buena suerte” sino de “planificación, estrategia y actitud”. Anticipar tu próxima meta es de tu exclusiva responsabilidad. Anticipar tu próxima meta será la diferencia entre hacer lo correcto para triunfar o  asumir el papel de víctima ante los cambios inevitables de la vida.

Debes establecer metas, por escrito para este día, semana, mes, año…

¿Qué decides? ¿Vivir desperdiciando tu vida o aprovechando el tiempo para tu futuro?

Engelbert González – Coach Certificado Panamá

tiempo de liderazgo anticipar tu próxima meta

Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia esta web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Te invito compartir este artículo con tu red de amigos.

Compártelo con tus amigos...
Share
Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *