Tiempo de Liderazgo

DÍA DEL TRABAJADOR

día del trabajador

Recordando el Día del Trabajador

“A todos aquellos que día a día salen temprano buscando mejor calidad de vida, que dan lo mejor a sus hijos para sacarlos adelante, que con su esfuerzo edifican una familia pero también construyen una nación, a quienes tienen sueños de un mejor mañana y dan todo HOY, a quienes llamamos TRABAJADORES… ¡Reciban felicitaciones en este día del trabajador!

Aunque esta celebración comenzó con tragedias, hoy es necesario reconocer la invaluable labor de cada trabajador. ¡GRACIAS! Porque sería imposible ver tener el mundo que tenemos si no existieran quienes entregan sus talentos y capacidades en desarrollar una actividad que beneficia a otros, a muchos. Desde la actividad menos visible y que tal vez no sea tan lucrativa, hasta la que genera millones en ingresos. Son los trabajadores quienes han hecho posible generar un mejor mundo.

Recuerda SIEMPRE SEGUIR ADELANTE, porque los mejores tiempos están llegando…

Y a ti, emprendedor, recuerda que eres un trabajador casi inagotable… Los emprendedores también son canales de beneficio de naciones y generaciones. Gracias por crear condiciones para que otros puedan desarrollar sus talentos y capacidades.

“FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR.”

*Artículo escrito por Engelbert González. Tomado del 01/05/2011.

Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert González con un enlace hacia la web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Comparte este artículo con tu red de amigos. Utiliza los siguientes íconos.

Compártelo con tus amigos...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.