Tiempo de Liderazgo

EVENTOS

Eventos EsDELider

Eventos EsDELider

¡Hola! Estos son nuestros próximos eventos. Puedes ver los detalles en los enlaces:

Detalles

CÓMO EMPRENDER EN 2015 Y NO MORIR EN EL INTENTO

5 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDER será la temática que EsDELider trae para apoyarte en hacer realidad tus sueños empresariales.

¡Lo que todo emprendedor debe saber!

Taller Innovacion EsDELider

CLAVES PARA INNOVAR DONDE OTROS FRACASAN

¿Qué es la innovación? ¿Cómo se aplica la innovación en la práctica? Mitos y realidades sobre la innovación. Son parte de la temática de este taller, aquellas claves para quienes desean implementar la innovación como parte de su negocio/emprendimiento. En EsDELider queremos apoyar tus iniciativas de innovar.

¡La innovación es parte de las empresas de éxito!

LIFE COACHING INTERNACIONAL

EsDELider por 10ma vez presenta el Coaching de Re-programación de vida TOTALMENTE EN LÍNEA. Desde la comodidad de tu casa u oficina. Dirigido por Engelbert González – Coach Certificado y CEO EsDELider, quien dirigirá los temas prioritarios para desarrollar tu máximo potencial. Con sesiones grupales e individuales, donde podrás recibir apoyo real y directo.

¡TU MÁXIMO POTENCIAL: nuestro compromiso!

Coaching Emprendedor EsDELider

COACHING EMPRENDEDOR INTERNACIONAL

EsDELider trae ahora TOTALMENTE EN LÍNEA, el mejor acompañamiento para emprendedores de todo el mundo. Con el apoyo de Coaches Certificados, emprendedores y graduados en carreras de negocios, EsDELider te da la mejor alternativa para que desarrolles tu nuevo proyecto de negocios.

¡Apoyo de los mejores, para los mejores!

RESOLUCIONES Y METAS PARA 2015

Las famosas Resoluciones de Fin de Año deben convertirse en METAS REALES para que puedas hacerlas realidad. También debes ser persistente, tener tolerancia a la frustración, pasión y emplear tus fortalezas personales. Con nuestra Charla fortalecerás tus conocimientos y determinación de éxito.

¡No sigas igual un año más!

Compártelo con tus amigos...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.