Tiempo de Liderazgo

La Madurez No Tiene Atajos

la madurez no tiene atajos tiempo de liderazgo

“La madurez no tiene atajos” EGP

Un tema inagotable es el de vivir en excelencia. Pero también es inagotable el tema de quienes quieren “tomar atajos” para la mejora y desarrollo personal.

Para crecer es necesario pasar por un proceso llamado “madurar”. Sin madurez es poco probable que haya comportamientos adecuados, ni decisiones pertinentes. La madurez es el resultado de años de sacrificio personal, de errar, de caer, de levantarse y seguir adelante. Aunque no parezca, muchos que tienen buenos cargos y ganan buen dinero, están arruinados emocional y espiritualmente; ya que han invertido poco en madurar como personas.

Madurar, podríamos decir, es un arte que "se va mejorando con el tiempo". Mantenerse estancado, o quejarse de la vida es una opción, pero jamás será el camino para alcanzar verdaderamente la plenitud de ser. Si quieres madurar, sin importar tu edad, debes tomar la decisión lo antes posible, buscar ayuda y empezar el camino del cambio y desarrollo personal que te llevará a alcanzar nuevos niveles en tu vida. Recuerda que los atajos son para los perdedores, el verdadero camino a la meta es uno sólo: ¡Vivir la excelencia!

Nos leemos en el próximo artículo.

* La Madurez No Tiene Atajos en un Post original de 2013/03/13, actualizado 2016/09/18.

Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia la web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Compártelo con tus amigos...
Share