Tiempo de Liderazgo

NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD

No Hay Segunda Oportunidad

“La primera impresión es lo que cuenta” dice una popular frase; otra dice “no hay segunda oportunidad”. Pueden aplicar cuando buscas una meta definida como gustar a esa persona que tanto te atrae o ser seleccionado para el empleo que tanto anhelas.

Quien está consciente de la importancia de “estar listo” para ese primer encuentro, siempre procurará estar realmente preparado. La primera vez debes sorprender con puntualidad, el manejo de la información, con humildad genuina, con transparencia, un tono de voz agradable y vestido apropiadamente mostrando una excelente presencia… Camisa o blusa planchada, pantalón o falda correctamente arreglados (y sin huecos por deterioro), zapatos limpios, manos aseadas, uso de pañuelo (por si toses o estornudas), dientes aseados, tener buen aliento y si es posible usar un perfume con olor muy suave…




Lamentablemente muchos ignoran o pretenden ignorar lo que les cierra las puertas a nuevas oportunidades personales y/o profesionales; evita comportarte como la mayoría y haz una diferencia con quienes llegan tarde a la cita o reunión, huelen a grasa, con zapatos sucios, tosiendo sobre las manos (que después pretender dar a su cita). Las oportunidades son para aprovecharlas y no para demostrar que “no te interesan”.

Recuerda:

“No hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”.

El éxito no es casual, es intencional.

Debes tener toda la intención de sorprender gratamente en esa primera vez y alcanzar tus sueños con decisiones acertadas estando siempre listo; dando lo mejor desde el primer momento como si nunca pudieras tener una segunda oportunidad.

no hay segunda oportunidad en tiempo de liderazgo

Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia esta web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Te invito compartir este artículo con tu red de amigos.

Compártelo con tus amigos...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *