Tiempo de Liderazgo

“Sin Límite”: Cuando Estás Inspirado, Motivado y con Metas

sin limite cuando estas inspirado motivado y con metas tiempo de liderazgo

No hay manera que se pueda detener a alguien inspirado, motivado y con una meta establecida. EGP

He conocido, compartido, convivido con personas exitosas en la familia, los negocios, las finanzas… Ninguna de ellas ha alcanzado el éxito solo por haberlo deseado, ni por casualidad, ni siquiera por haber ganado en la lotería. Cada uno, de quienes han logrado el éxito real en la vida, ha tenido que enfocar sus esfuerzos y dedicarse a alcanzar al menos, una meta establecida.

Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación no son suficientes, es necesario tener una fuente de inspiración (aquello que nos despierta una noche) y un canal de motivación constante (aquello que día a día da ganas de vivir y vencer). Es posible que establezcas una meta solo por necesidad y no porque sea parte de tu propósito o sueños, en tal caso esta meta puede ser más obligatoria que retadora. Es justo en este punto, cuando pierdes la perspectiva de la grandeza de tus sueños. Es por ello que necesitas establecer metas conforme a tu propósito de vida, lo que te mantendrá inspirado y motivado.

Por otro lado, solo estar motivado e inspirado no garantiza el éxito. Muchas personas motivadas solo viven de una manera cómoda (o aparente comodidad), pero alcanzan muy poco en la vida, y por lo general no se esfuerzan en desarrollar su máximo potencial. Vivir emocionado todo el día, sin dirección a dónde ir, no te llevará a tener éxito exactamente. Te invito que busques activamente el propósito de tu vida, te atrevas a establecer metas por escrito, y diseñes una estrategia para alcanzarlas. Te aseguro que te acercarás a tu éxito verdadero.

¡No tendrás límites cuando estás inspirado, motivado y con metas!

Establece metas más valiosas, busca tu inspiración personal, mantente motivado y da la bienvenida al éxito.

Nos leemos en el próximo artículo.

"Sin Límite": Cuando Estás Inspirado, Motivado y con Metas en un post original de 2012/05/27, actualizado 2016/09/11.

Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia la web. Más info…

TDL_Suscribir

Compártelo con tus amigos...
Share