Tiempo de Liderazgo

Tiempo de Reflexión

Aprovecha estos días en lo más importante que puedes hacer… CRECER y MEJORAR.

Diciembre nos dice que este año está terminando; pero también puede indicarte si has alcanzado las metas que te planteaste en enero o si por el contrario, 2015 sólo fue un año más.

tiempo de reflexion y cambios

Los triunfadores ven en cada día un a oportunidad de acercarse a su propósito y viven apasionadamente procurando alcanzar cada una de las metas que se propusieron. Raramente un fracasado establece alguna meta, sólo “caminan para adelante porque ven a otros caminar en esa dirección”…

Como convicción creo que TODOS fuimos creados con grandes dotes para alcanzar grandes propósitos; pero requerimos reflexionar profundamente en nuestra vida y cómo la vivimos. Toma estos días finales de 2015 para hacer una reflexión profunda sobre quién eres y hacia dónde te diriges; si tu vida no está acorde tu mejor versión de ti mismo, es tiempo de cambiar de rumbo y de estrategia.

Es tiempo de reflexión… Es tiempo de cambios

Engelbert González




Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia esta web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Te invito compartir este artículo con tu red de amigos.

Compártelo con tus amigos...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *