Tiempo de Liderazgo

VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD

jesus_bebeMillones de personas han oído, leído, visto sobre la historia de un niño que nació en un pesebre hace 2.000 años. Sin embargo, muchos conocen más sobre temas tecnológicos o deportivos, o sobre leyendas o mitos como “San Nicolás”, el espíritu de la navidad, que sobre este niño.

“Porque nos ha nacido un niño,  se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
7 Se extenderán su soberanía y su paz,   y no tendrán fin.” Isaías 9:6,7 NVI


Jesús nació con el mayor propósito que nadie pueda tener. Su concepción, nacimiento, vida, muerte y resurrección fueron perfectas. No vino a este mundo a crear ninguna religión o movimiento revolucionario. Vino con el propósito de cumplir perfectamente con las normas establecidas por Dios, y una vez alcanzada la meta, daría la mayor esperanza que pueda tener el ser humano: conocer a Dios, recibir su perfecto perdón y amor, para vivir bajo Su voluntad.

Por años el mundo le ha llamado profeta, iluminado, santo; incluso muchos creen que fue un gran hombre, un gran líder, o que es el mejor camino al cielo. Pero todos estos conceptos juntos quedan cortos ante la verdadera realidad. Jesús fue y es el Hijo de Dios, Dios mismo hecho hombre. A veces leemos rápidamente estas palabras y no analizamos la profundidad y trascendencia de las mismas.

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10 NVI

Jesús no quedó como niño, creció, maduró y asumió con responsabilidad y amor su propósito redentor. El único que pudo partir la historia en 2: ANTES y DESPUÉS. El único que resucitó y transformó a sus seguidores que eran hombres comunes, en seres extraordinarios, que han impactado la vida de miles de millones de personas a lo largo de la historia.

Si no has sido impactado e influenciado por su vida, es porque seguramente nunca te has permitido conocerle. No como una “historia bonita”, sino como alguien que te brinda la oportunidad de una relación íntima y especial. Date una oportunidad, lee Su Palabra, y conócelo, te aseguro que tu vida cambiará y tus perspectivas también. Jesús está esperando le des el tiempo de conocerle, de intimar con él, y que le permitas ser parte de tu vida. ¡Hoy es un día especial para darle paso en tu vida!

Nos leemos en el próximo.

 

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Comparte este artículo con tu red de amigos. Utiliza los siguientes íconos.

Compártelo con tus amigos...
Share
Etiquetado en:, , ,