Tiempo de Liderazgo

COMPARTIR TUS LOGROS

Compartir_tus_Logros_Tiempo_de_Liderazgo

Compartir tus logros

«Debemos ir más allá de los libros, salir a los caminos… Y decirle al mundo las glorias de nuestro viaje” John Hope Franklin

Ningún conocimiento es privado, ningún viaje debería ser solitario, ninguna derrota es definitiva, toda victoria es para alguien más. Recordar que somos parte de una sociedad (y ahora globalizada), nos da el mejor estímulo para apoyar a otros de una manera directa y activa. Toda la experiencia que has vivido hasta hoy, de seguro, es de gran valor para muchos otros.

Compartir tus logros no es vanidad si lo haces correctamente. Es levantar al caído, apoyar al solitario, animar a quien está a punto de renunciar… Tus luchas pasadas para alcanzar el éxito indican que hoy alguien puede estar meditando en detenerse en su carrera. Tus memorias pueden ser grandes motivadores del cansado.




Compartir tus logros puede significar mucho para quienes lo necesitan; para quienes anhelan la plenitud pero cuyos caminos han sido difíciles y pesados, para quienes creen que tal vez escogieron el rumbo incorrecto.

¡Anímate, compartir tus logros hará una gran diferencia!

*Artículo escrito por Engelbert González. Tomado del 18/05/2011. Reeditado enero 2015.

Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia esta web. Más info…

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

Te invito compartir este artículo con tu red de amigos.

Compártelo con tus amigos...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share