El éxito no es casual, es intencional

El éxito no es casual - Tiempo de Liderazgo

«El éxito no es casual, es intencional.» Engelbert González

Muchos esperan que las estrellas les hablen, otros que salga el premio mayor de la lotería, otros que un amigo le de un puesto en el gobierno de turno o empresa… Pero el éxito hay que trabajarlo. La suerte, el azar, las amistades son pasajeras. Un éxito verdadero tiene que ver con el ser, y no con el «conseguir fácil».

«Lo que fácil llega, fácil se va» dice el dicho popular y es cierto. Por lo general «lo fácil», no tiene valor en el largo plazo. Aquello que se alcanza con esfuerzo y dedicación, tiene un precio que será recompensado y que, por lo general, queda en el tiempo como experiencia de vida y como recurso invaluable para afrontar nuevos retos, y mayores éxitos.



¿Quieres ser alguien de éxito? Hazte responsable de tu vida y enfócate en trabajar en tu carácter, en capacitarte profesionalmente, en estudiar, en ahorrar y en tener los valores correctos.

En el océano de información errada en internet, muchos suelen confundirse y extraviar el verdadero concepto de su propio éxito. Algunos (falsos) «gurús» dan recetas mágicas que solo llevan a la decepción de los desprevenidos. Todo éxito verdadero es producto del esfuerzo, por eso una de mis frases preferidas es: «el éxito no es casual, es intencional».

¡Vive la excelencia!

Nos leemos en el próximo.



Suscríbete a mis recursos gratuitos. También puedes conocer sobre mis procesos de Coaching de Vida y Coaching Profesionales en mi sitio web.

Compártelo con tus amigos...
Share