Tiempo de Liderazgo

GRUPO EsDELider – 8vo Aniversario

Banner_aniversario_esdelider

GRUPO EsDELider – 8vo Aniversario

Hace 8 años se hizo realidad el sueño que Dios puso en este servidor: “Edificar vidas con principios eternos” De allí nace EsDELider .

Este sueño convertido en visión tomó vida y hoy, 8 años después, se ha multiplicado. En medio de tropiezos y obstáculos que sólo se convirtieron en escalones para subir “un piso más” hacia nuestro propósito.

Como el encargado de esta misión, me he comprometido en el cuidado de desarrollar todas nuestras estrategias, servicios, políticas, lineamientos fundamentados en valores y principios de ética, moral e integridad. Lo que nos ha permitido, con la ayuda de Dios, alcanzar a más de 3.000 líderes, profesionales y emprendores; atendido a más de 150 organizaciones en 4 países (Venezuela, Guatemala, Honduras y Estados Unidos).

Hoy con nuestras cuatro divisiones (Corporativo – Ministerial – Web – Coaching) sabemos que aun queda un camino por recorrer, y lo hemos asumido con fe, pero también con responsabilidad y pasión. Mi premisa “el éxito no es casual, es intencional“, ha llevado a EsDELider a alinearnos, prepararnos, capacitarnos, escoger a los mejores, cambiar, innovar, y ARRIESGARNOS a más.

Solo me queda seguir agradecido al Padre Eterno pos su bondad y fidelidad. Seguiremos cumplir nuestra responsabilidad, desarrollando nuestro negocio con los más altos estándares profesionales. ¡Comprometidos con la excelencia!

¡Gracias Dios por permitirnos servirtele en y a través de EsDELider!

Engelbert González
Fundador y Presidente

Contacto: +58-212-9158804 / +58-212-6683813 / info@esdelider.com

Visita nuestra página corporativa www.esdelider.com

Suscríbete a nuestros recursos gratuitos

 

Te invitamos a compartir este artículo con tus amigos con los siguientes íconos

 

Compártelo con tus amigos...
Share
Share