Premios Oscars: La violencia no es la solución

premios oscar la violencia no es la solucion

Premios Oscars: La violencia no es la solución.

Chris Rock hizo burla de una situación que está pasando Jade Smith en su cabello (alopecia). Will Smith decide «corregir» el desagradable comentario con una agresión física y gritos llenos de ira en los Premios Oscar 2022, la violencia no es la solución al bullying ni a ningún otro tipo de situación.

Un evento que supone un tiempo de distracción se convierte en un ejemplo de lo que pasa en el mundo: violencia y más violencia.



Chris Rock hizo algo incorrecto, pero Will Smith no mejoró la situación… Empeoró todo. Los niños y jóvenes ven a estos (malos) «ejemplos» creados en el laboratorio de Hollywood, quienes no sólo fabrican películas llenas de odio, crimen, violencia y descalificación sino que además, lo viven en la vida real.

Estamos en una sociedad que no toma en serio el carácter, la integridad y los valores; sido que adora la fama, el placer y el hedonismo (anti-valores enseñados en la peor escuela: Hollywood, Netflix, Disney). Los mismos que por décadas han enseñado el bullying, la discriminación, la xenofobia, la violencia, son los mejores ejemplos de los nefastos roles que protagonizan en la pantalla y en la vida real.

Definitivamente queda en entredicho no solo la vida de aquellos que hacen millones a través de interpretaciones que dañan la vida de cientos de miles de niños y jóvenes. Queda además, demostrado, en los Premios Oscar que la violencia no es la solución a las diferencias.

Engelbert Gonzalez P



Comparte tu comentario, será interesante conocer tu punto de vista ante este evento. Nos leemos en el próximo.

Compártelo con tus amigos...
Share

4 comentarios sobre “Premios Oscars: La violencia no es la solución

  1. Estoy de acuerdo absolutamente. No hay altos estándares en el mundo de Hollywood, o tal vez muy pocos. La realidad es que Smith pudo haber pedido respeto de manera correcta y hubiera sido de verdadero ejemplo. Niños y jóvenes vieron la violencia como «buena».
    EGP

  2. Es cierto que la biblia dice en Efesios 5:28-33 que «28 El varón deben amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. 29 Nadie aborrece su cuerpo, al contrario, lo alimenta, lo cuida y lo protege; así como el Mesías lo hace con sus hijos 30 porque somos miembros de su cuerpo [es decir, somos el cuerpo del Mesías]. 31 Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. 32 Grande es esto que les digo, pero hablo haciendo referencia al Mesías y sus hijos. 33 Sin embargo, cada uno de ustedes ame, alimente, cuide y proteja también a su mujer como a sí mismo, y la mujer respete a su esposo como a sí misma». (Traducción Las Escrituras Edificadoras® por Héctor Villagrán). Sin embargo, la solución a un mal comentario no son los golpes, suficiente era decir que respete a su esposa y que no se burle de ella. Nadie le pegó a su esposa, si hubiera sucedido esto a lo mejor sería justificable. En el mundo las personas que no responden a golpes son vistas como fracasados, cobardes y miedosos. Esto es el resultado de siglos de maldad, odio y violencia, la sociedad está cosechando lo que sembró. Bendiciones del Altísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.