Tiempo de Liderazgo

¿Qué es Coaching en Línea?

que es coaching en linea tiempo de liderazgo

¿Qué es Coaching En Línea

Coaching en Línea es la aplicación de la metodología utilizada en los procesos de coaching presenciales (personal, profesional, empresarial, liderazgo) pero absolutamente en línea. Contamos con avanzada tecnología que nos permite realizar procesos individuales de coaching a través de nuestro Campus Virtual EsDELider y con nuestros Coaches Certificados con amplia experiencia en cada uno de los campos.

Nuestro sistema de Coaching en Línea es para personas muy ocupadas, que habitan en ciudades muy complicadas, o que sencillamente prefieren desarrollar sus capacidades en su propio tiempo y a su propia velocidad.

¡No tienes porqué hacerlo solo, recibe acompañamiento AQUÍ y AHORA!

Las sesiones de Coaching incluyen la aplicación de diversas herramientas, como lo son encuentros presenciales, el uso de la tecnología (video conferencias, audios, videos, uso de redes sociales), y también material escrito. Además de la amplia experiencia de los Coaches que estarán en cada sesión.

¡Recibe una sesión gratis de coaching!

Te invito visitar mis procesos de Coaching en mi Sitio Web, estoy seguro que podrás encontrar el que más te convenga.

¿Quieres certificarte como Coach?

Tu oportunidad es ahora. En enero 2019 daremos inicio a una nueva Certificación Internacional Coaching totalmente en línea, para tu mayor comodidad y productividad.

Me gustaría conocer tu comentario, puedes dejarlo abajo. Nos leemos en el próximo.

© Contenido elaborado por Engelbert González – Mentor en Liderazgo y Coach Certificado – para tiempodeliderazgo.com. Para reproducir este artículo se requiere mencionar a tiempodeliderazgo.com por Engelbert González con un enlace hacia esta web. Más info…
Te invito compartir este artículo con tu red de amigos.
Compártelo con tus amigos...
Share
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share